Pablo Neruda: La palabra

"…Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se acechan, hasta que de pronto caen…" de Pablo Neruda: LA PALABRA

11 nov 2010

Próximas publicaciones: RAFAEL Y YO ( en imprenta )

En donde él es una joyita y yo el burro( ver Platero y yo ) por ahora.Se redacta en formato de saga epistolar, en donde le escribo haciendo gala de cuanto puedo en materia de redacción en doble sentido y todo eso.Él, yo ya lo intuía, no se queda a la zaga y se establece una contienda a "lápiz partido" que nos ha divertido muchísimo.Esa co-autoría lleva varios años; la he ido guardando y ahora recopilando, para editarla e imprimirla en el blog .Por ser de carácter familiar-es mi sobrino- pero no privado (bueno, algo así ) prometo hacer anotaciones al margen, para así hacer la lectura mas comprensible y mas llevadera y después yo me las arreglaré con él; por aquello de "derecho de autor, salario del creador" o "acá se hacen, acá se pagan".
                                                                                                           El  tío Dovi.

No hay comentarios: