Pablo Neruda: La palabra

"…Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan… Me prosterno ante ellas… Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito… Amo tanto las palabras… Las inesperadas… Las que glotonamente se esperan, se acechan, hasta que de pronto caen…" de Pablo Neruda: LA PALABRA

14 nov 2010

LAS CHICAS DE "DOVITO"

Las que originaron el "enlace" entre "Divito" y "Dovito" son las del dibujo, pero habría que hacer algunas reflexiones a propósito del tema:
Debo reconocer que cuando miré por primera vez esos dibujos,
pensé que si alguna vez me tocaba una "chica" como esa iba a ser el hombre más suertudo de la tierra.Ya me la imaginaba yo, recostada sobre mi cama, mirándome con ojos cariñosos e invitándome a jugar con ella y sus "juguetes" y porqué no ¿ en deliciosos paños menores?  
¿Quién, y menos yo pensaba que se me iban a cunplir todos mis deseos , pero en la década de mis sesenta?
A Divito le faltaba "lápiz", o tal vez imaginación, cuando dibujaba esas chicas. ¿Quién escapa a los encantos de la verdadera y para mejor -de carne y hueso-de la que me mira desde la foto? Esa es la mejor "chica de Dovito" que podría haber soñado,  aunque cuando crezca no me diga papito, sino zeide Dov.  
Y no se vayan,que hay más.Yo soy afortunado,tengo una más.Se acuesta conmigo,se toma toda la "mema" y me dice "lelo nardo" ¡ Estoy en el paraíso ! Les traje una foto para que no digan que exagero.                                                                     

¡¡Con esas "chicas" no tengo reparos de que me "pasen revista"!!

No hay comentarios: